Hostal acogedor en Aranjuez

¡Haga su reserva aquí!

Hostal acogedor


¿Estás buscando un hostal acogedor en el que descansar unos días? En el Hostal Castilla en Aranjuez contamos con unas habitaciones agradables y bonitas en las que te haremos sentir como en casa. 


Nuestro hostal está dividido en dos plantas más la zona baja. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que tu estancia sea lo más confortable posible. Además, algunas de ellas disponen de balcón o terraza alrededor del espectacular patio andaluz. Es un remanso de paz en la ciudad.

Los servicios que ofrecemos

Wifi

Podrás navegar por Internet sin problema ya que el hostal tiene wifi disponible para todos los huéspedes. Para que la familia pueda viajar unida, admitimos mascotas en nuestras instalaciones.

Cafetería

También contamos con una cafetería en la que podrás refrescarte y tomar algo después de un gran día de turismo. Si en tu caso acudes a la ciudad por trabajo, tenemos un salón para reuniones completamente equipado.

Prensa

Para que puedas estar al día de lo que ocurre en el mundo, contamos con prensa diaria disponible para nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es conseguir que te sientas como en un oasis de tranquilidad. Por eso estamos tan orgullosos de poder contar con un hermoso jardín en el hostal.

icono diana

Disponemos de Sala de reuniones para poder celebrar eventos o reuniones de trabajo en los que la asistencia sea elevada

icono diana

Se admiten mascotas, para que puedas disfrutar de nuestra bonita ciudad en su compañia y no te tengas que preocupar de buscarles alojamiento.

icono diana

Aire acondicionado en todas las habitaciones, para que tu estancia en los meses más calurosos no sea un inconveniente.

icono diana

Recepción 24/h, siempre habrá alguien disponible para solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

Un hostal acogedor en Aranjuez


Si quieres alojarte en un hostal precioso en el que se respira calma y en el que todos los miembros de la familia son bienvenidos, el Hostal Castilla es tu opción ganadora. Cuidamos cada detalle y haremos que tu estancia en Aranjuez sea única.

Llámenos y haga la reserva para sus vacaciones

© 2020 Jose Luis Yanini Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital