Hostal en el centro de Aranjuez

¡Haga su reserva aquí!

Hostal en el centro histórico


Si está buscando un hostal en el centro histórico de Aranjuez para alojarse unos días, le recomendamos nuestro establecimiento, el Hostal Castilla. En él encontrará un lugar acogedor que le servirá de punto de partida de los recorridos turísticos que planee llevar a cabo por esta población. Será, asimismo, el espacio en el que podrá descansar como si estuviera en su propia casa tras un día de negocios o paseos.


Disponemos de un total de 19 habitaciones, divididas en 7 tipos diferentes (individual, doble, triple, cuádruple, quíntuple y séxtuple), así como con servicio de limpieza diaria. Podrá elegir entre una habitación doble con cama de matrimonio, doble de uso individual, una estancia cuádruple, quíntuple o para seis personas. También podemos habilitar hasta un máximo de dos camas supletorias por habitación, siempre que se realice una petición previa. Nos adaptamos a sus necesidades.

Un hostal de calidad para sus vacaciones


El nuestro es ante todo un hostal de calidad, que cuenta con diversos servicios a disposición de todos nuestros clientes, a los que cuidamos con un trato cercano y profesional. Además de una cafetería y acceso a Internet mediante red wifi, le ofrecemos la oportunidad de acceder a un salón para la celebración de reuniones y la opción de hospedarse en habitaciones situadas alrededor del patio andaluz. Podrá disfrutar de un lugar sumamente pintoresco, pero dotado de las comodidades precisas, como aire acondicionado.


En nuestro negocio tiene la opción de ponerse al día con la prensa que encontrará en nuestra recepción, abierta al público las 24 horas del día. No se olvide de visitar nuestro jardín, en el que podrá tomarse infinidad de fotografías para compartirlas en sus redes sociales.


Llámenos y realice una reserva cuanto antes para sus próximas vacaciones. No se arrepentirá.

Realice su reserva y prepárese para descansar en nuestro hostal

© 2020 Jose Luis Yanini Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital