Alojamiento en Aranjuez

¡Haga su reserva aquí!

Un Hostal en Aranjuez para disfrutar de naturaleza e historia

El Hostal Castilla es un Hostal en Aranjuez que proporciona los mejores servicios de hospedaje en Aranjuez y permite disfrutar del entorno privilegiado de este sitio pintoresco. El hostal tiene un estilo típico de la región de gran valor arquitectónico e histórico. Está situado en el centro histórico de Aranjuez en una antigua corrala. Parte de las habitaciones dan a la corrala. Disponemos de cuatro tipo de habitaciones con baño propio, ducha o bañera y posibilidad de camas supletorias.

A pie desde el hostal

Desde el hostal son visita obligada los distintos jardines y el Palacio Real. Se llega a pie a la plaza de toros, a las Iglesias de San Antonio y San Pascual, al Mercado de abastos y al Palacio de Godoy.

Excursiones por los alrededores

Para los amantes de la naturaleza, hay muchas de rutas en bicicleta, a caballo y en piragua por el río Tajo. No dudes en venir con tu mascota, están admitidas.
Después de un día de excursión, te ofrecemos los jardines del hotel y nuestro fresco patio interior para relajarte. Disponemos de cafetería y wifi para que puedas estar conectado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones..

Pueblos monumentales

Cerca de Aranjuez, Chinchón es famoso por su anís y su plaza medieval. En Colmenar de Oreja se realizan visitas a las bodegas. Merece la pena visitar los mosaicos de la villa romana de Carranque.
No temas llegar tarde, te ofrecemos recepción 24 horas y, después de una calurosa jornada, aire acondicionado. Y tenemos prensa a tu disposición.

Ciudades cercanas


A 40 kilómetros, Toledo y Madrid completan el entorno de Aranjuez con su extensa oferta turística.
El hospedaje en Aranjuez te proporciona muchos alicientes por sí mismo y por su entorno privilegiado. No dudes en visitarnos.

Contacte con Hostal Castilla para planificar sus días de descanso

© 2020 Jose Luis Yanini Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital